Acabemos con la indiferencia, ¡ayudemos a nuestros hermanos perseguidos en Siria!

La hermana Guadalupe, religiosa misionera de la Familia Religiosa del Verbo Encarnado, ha llegado a Colombia con el fin de presentar en diferentes escenarios su…
De origen argentino, esta misionera ha vivido en carne propia la transformación que ha tenido la ciudad de Alepo. A su llegada en el año 2011 conoció un lugar tranquilo, lleno de prosperidad, en el cual habitaban más de 500 mil cristianos que convivían pacíficamente con los musulmanes.
Meses después se dio inicio a las persecuciones de los extremistas que atacaron a la población con bombardeos, ataques terroristas y amenazas que han diezmado el número de los cristianos pero no su fe, la cual se ha hecho mucha más fuerte. Actualmente quedan alrededor de 20 mil fieles.
La organización Ayuda a la Iglesia que Sufre en Colombia ha programado varias presentaciones de la hermana Guadalupe en las ciudades de Bogotá, Barranquilla, y Medellín. Los capitalinos tendrán la oportunidad de escucharla el próximo sábado 22 de octubre a las 4 p.m. en Expocatólica.
¿Cómo podemos ayudar a nuestros hermanos perseguidos?
1- Orando constantemente por ellos.
2- Dar a conocer la situación real, pues los medios masivos de comunicación no han presentado la verdad, llegando a tergiversarla o restarle importancia.
3- Colaborar con donativos que serán destinados efectivamente a la ayuda de los cristianos. Para esto puede contactarse con Ayuda a la Iglesia que Sufre
Presentamos un audio de la hermana Guadalupe entregado momento antes de la presentación de su testimonio en la parroquia Santo Domingo Savio.
Fuente Disminuir
Fuente





