Punto de Encuentro, en el Centro Pastoral de Escucha

¿Existirá un lugar donde pueda ser escuchado gratuitamente por profesionales y encontrar a Dios? No se pierda la repetición de nuestro programa Punto de Encuentro, este…
En medio del ruido del centro de la ciudad, el padre Luis Ángel Cuenca y Adriana Vargas, nuestros compañeros de camino, descubrirán el Centro Pastoral de Escucha un espacio para tener esperanza y volver la mirada a Dios desde nuestras vidas.
A través de este Punto de Encuentro, usted podrá conocer con Valeria Contreras, coordinadora de Evangelización de la Vicaría Episcopal Territorial de la Inmaculada Concepción, los servicios que ofrece este importante centro y con Carmen Lucía Rincón, coordinadora del Centro Pastoral de Escucha, los horarios y las situaciones que se presentan.
Al finalizar este programa, con motivo de la fiesta de la Asunción el 15 de agosto, se explicará la iniciativa del viaje de la Virgen Peregrina de la vida por la familia y la Reconciliaciónóntiva del viaje detro,sdepor la V Reconciliaciarmen Lucia Rincon, Cordinadora del Centro Pastoral de Escucha, por diferentes rutas de la Vicaría Episcopal Territorial de la Inmaculada Concepción.
"Punto de Encuentro"
La finalidad de este espacio televisivo es “Anunciar la persona de Jesucristo Misericordioso, desde la Arquidiócesis de Bogotá, al público televidente”, a través de los siguientes objetivos:
- Promover el Plan de Evangelización - “Plan E”, de la arquidiócesis de Bogotá con testimonios que comuniquen ser sal de la tierra y luz del mundo en Jesucristo, para que todos en Él tengamos vida.
- Informar sobre las diferentes actividades y noticias de Iglesia.
- Presentar semanalmente la Voz del Pastor, al Cardenal Rubén Salazar Gómez, Arzobispo de Bogotá que nos guía con sus mensajes.
- Ofrecer al público en general un espacio abierto para opinar.
Veános en el siguiente link, los jueves a las 12 m, señal en vivo: http://www.teleamiga.com/index.php?option=com_content&view=article&id=339&Itemid=198
Agradecemos, nos ayuden para informar a todos los sacerdotes de su vicaría; esperamos que ellos puedan dar esta buena noticia a los fieles durante las Eucaristías.
Gracias por su valiosa colaboración para difundir esta información.
Fuente Disminuir
Fuente





