La búsqueda se realiza con palabras clave exactas y sin importar la mayúsculas; las palabras clave más cortas que las de longitud mínima son ignoradas. Utilice OR en mayúsculas para obtener más resultados. Por ejemplo: gato OR perro (contenido que incluya "gato" o "perro”). Puede utilizar AND en mayúsculas para incluir todas las palabras, pero será lo mismo que el comportamiento predeterminado. Por ejemplo: gato AND perro (lo mismo que "gato perro", contenido debe incluir "gato" y "perro”). Utilice comillas para buscar una frase. Por ejemplo: "El gato come ratones”. Puede restringir palabras claves con - para excluirlos; debe todavía tener al menos una palabra clave "positiva". Por ejemplo: gato -perro (contenido debe incluir gato pero no puede contener perro).
Editorial
Vivimos un momento decisivo en este Sínodo de la Familia porque está en juego algo de la máxima importancia: la fidelidad de la Iglesia.
Los pastores de los primeros siglos de cristianismo, a quienes se suele llamar ‘Padres de la Iglesia’, acuñaron el nombre ‘economía de salvación’ para referirse a la…
Rachel Marie Collins lleva siete años casada y tiene tres hijos. Aunque no faltan los problemas, ahora su matrimonio es estable y feliz. Pero tuvo que superar una…
En el evangelio de la Misa dominical seguimos con la lectura del capítulo seis del evangelio según San Juan, en este capítulo, mediante la imagen del alimento, se…