Su corta vida de sólo unos minutos ha tocado más vidas de lo que jamás podría haber imaginado

"Lo alcé, lo abracé, mientras su corazón latía. Lo mantuve cerca de mi corazón, conté sus dedos de los pies y le besé la cabecita. Siempre guardaré los cálidos recuerdos…
Walter nació de forma prematura a las 19 semanas de gestación, el 14 de junio de 2013, en el hospital de Kokomo en Indiana (Estados Unidos).

Tal como lo ha dicho Lexi, Walter continúa salvando vidas por todo el mundo.
“En su corta vida de sólo unos minutos ha tocado más vidas de lo que jamás podría haber imaginado. He recibido mensajes de quienes han experimentado una pérdida o se sintieron tocados por su historia. Incluso he tenido unas cuantas personas que me dijeron que pudieron usar sus fotografías para llegar a una mujer que estaba contemplando la posibilidad de un aborto."
Según recoge el sitio web Live Action News, entre los diversos testimonios compartidos por Lexi Fretz figura el de una mujer que pensaba someterse a un aborto debido al abandono de su pareja, pero tras ver las fotos de Walter cambió totalmente de idea.
La mujer relató que “me hice mi primera ecografía la semana pasada y es un niño”, pero que “esta semana comencé a rezar por una pérdida o decidir abortar, ya que su padre ha eludido toda responsabilidad”.
“Le pedí a Dios darme una señal hoy de que estaré bien, o seguiría adelante y buscarían un aborto mañana” confesó. Sin embargo, “unas pocas horas después, veo el enlace (del blog de Lexi) en Facebook. Me puso a llorar. Pero aún más importante, me ha hecho saber sin duda que no puedo hacerle esto a él”.

Otra mujer le indicó que “solía creer que había razones para justificar algunos abortos”, señaló, pero “ahora viendo a Walter ahí echado sobre tu pecho me da vergüenza por mis antiguas opiniones, y angustia por cada mujer que decide abortar sin entender el valor de la vida dentro de ellas”.
Un tercer testimonio es el de una mujer que aseguró que “siempre he pensado que era la elección de una mujer abortar un embarazo” debido a una falta de comprensión o de “llegar a creer que en esa etapa una mujer estaría abortando una masa de células”.
“¡Cuán equivocada! Estoy contenta de que escogieras compartir tu historia y tus bellas fotos de un tiempo tan triste en tu vida, que me han educado”.

Otro testimonio presentado por Lexi es el de una mujer de 8 meses y 3 semanas de embarazo, que consideraba aún abortar al no estar “en una gran posición para niños actualmente”. La mujer le asegura a Lexi que “has puesto mi vida en perspectiva, puedo amar a este bebé y ‘arreglármelas’ así que es suficiente para mí, me quedaré con este bebé y lo voy a llevar y voy a atesorar lo por la eternidad”.
"El hecho de que el niño dentro nuestro no pueda ser visto, no quiere decir que sea una masa de células. Walter estaba perfectamente formado y muy activo en el útero. Si lo hubiera hecho sólo unas pocas semanas más, habría tenido una oportunidad de luchar por la vida. No entiendo por qué el Señor lo llevó a casa, pero tengo que confiar en su tiempo perfecto. Puede que nunca sepa por qué, pero es un consuelo saber dónde está y que lo veré otra vez. Por ahora, está con su padre celestial que lo ama inconmensurablemente más que yo, como su madre terrenal podría darte."
La mamá de Walter invita a compartir las fotos y la historia porque "En todo nuestro dolor, me alegro de que algo bueno puede salir de esto. Oro para que el Señor siga utilizando las fotos de Walter para impactar a muchos."
http://www.f2photographystudio.com/Family/FRETZ-PERSONAL/Walter-Joshua-Fretz/i-Cx3qm9C
Fuente Disminuir
Fuente



